Significado de soñar con el diablo

0
2908

significado-sonar-diablo
El diablo, el demonio, satanás o como lo quieras llamar, es un persona que a todos nos da cierto miedo y/o respeto, o incluso a algunos es un personaje que les gusta y les atrae, dependiendo del punto de vista que tenga cada uno puede significar una cosa u otra por eso saber su significado en nuestros sueños puede ser algo complejo.

  • Si soñamos que estamos luchando contra el diablo, significará en nuestra vida real que estamos luchando contra nuestro mal interior, contra las cosas malas que nos rodean e intentamos hacer que triunfen las cosas bien hechas, que triunfe el bien.
  • Soñar que hablamos con el diablo o que este nos aconseja o se pasa por nuestras cabezas puede significar que estamos haciendo las cosas mal, que no estamos siendo del todo buenos o sinceros y por lo tanto tenemos que empezar a modificar nuestra conducta o el como hacemos las cosas.
  • Si simplemente soñamos con el demonio, puede significar que estamos pasando un mal periodo, que estamos angustiados, que algo nos preocupa o cualquier cosa similar.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre lucifer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here