Qué significa soñar con trabajo

1
16

que-significa-sonar-trabajo
El trabajo es algo que necesitamos todo y que todos queremos tener en estas malas épocas de crisis, por eso nos puede llegar a preocupar saber el significado de soñar con trabajo en la actualidad.

  • Si sueñas con el trabajo que estás ejerciendo ahora significará que estás a gusto en el trabajo de ahora y por lo tanto no tienes nada de lo que preocuparte.
  • Si sueñas que es´tas en el trabajo, que estas ahora trabajando significará que tienes algo que te preocupa de tu trabajo, alguna situación o problema que te ronda por tu cabeza y que te tiene preocupado. Tendrás que intentar resolverlo lo antes posible para poder descansar tranquilamente.
  • Si sueñas con otros trabajadores que no seas tu significará que tienes problemas en el trabajo, que no trabajas todo lo que deberías y por lo tanto vas a tener que esforzarte mucho más.

Para los que queráis más información o seáis unos curiosos os dejamos un vídeo con las directrices de como comportarse en un trabajo.

1 Comentario

  1. soñe que me despedian del trabajo de una forma de maltrato ami persona estaban super molestos mis jefes me decian que me fuera que no servia para nada pero yo le alzaba la voz y me decian que me callara cojian mis cosas y las botaban a la calle que significad tendra actualmente trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here