Qué significa soñar con mocos

0
12

Los mocos son algo asqueroso para mucha gente, son algo que les da mucho asco y no quieren acercarse a ello pero realmente los mocos son algo natural de nuestro cuerpo, que se usa para combatir resfriados y que no entren más infecciones a nuestro cuerpo, además de otras funciones naturales que tienen.

Por ello se podría decir que es natural el soñar con ellos pero es difícil saber cual es su significado cuando siempre los relacionamos con algo asqueroso.

¿Qué puede significar soñar con ellos?

  • Si soñamos que tenemos mocos y estamos con un pañuelo sonándonos los mocos puede tener un claro significado, puede significar que tenemos deudas y al igual que nuestros mocos salen al pañuelo nosotros vamos a salir de nuestras deudas, vamos a dejar de deber dinero.
  • Si eres mujer y sueñas que tienes mocos en la nariz, simplemente que los tienes pero no pasa nada con ellos, significará que al igual que tienes esos mocos en tu nariz, puede que en tu útero también tengas una pequeña sorpresa o lo que viene siendo un embarazo.

Para los más curiosos de la temática mocos os dejamos un vídeo con el que aprenderéis como eliminar los mocos a los más pequeños de la casa por si puede ser de vuestro interés:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here