MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

7.1 C
Murcia
jueves, enero 20, 2022

Vuelven los cuentos en inglés al Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia

El Ciclo Pequeño Romea vuelve a poner en marcha el programa de cuentos dramatizados en inglés que cada sábado acoge el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Este programa pretende hacer disfrutar de la magia del Teatro, el encanto de los cuentos clásicos y la sorpresa de unas versiones muy especiales de la mano de los actores-profesores de la compañía ARENAaprende: Jon Mitó, Karmen Heredia, Natalia Martínez, Eva Mataix, Cristina Roma, David Moya y Elena Serrano.

El próximo sábado 15 de enero a las 12:00h se estrena esta nueva temporada en el Salón de los Espejos del Teatro Romea con el cuento Snow White, dramatizado en inglés por Cristina Roma. A éste le seguirán Pinocchio (Pinocho) el 22 de enero, Goldilocks and the Three Bears (Ricitos de oro) el día 29, Peter Pan el 5 de febrero y así hasta el sábado 26 de marzo.

De estea forma, además de ser una estupenda forma de entretenimiento y ocio en familia, es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños de la casa, aportándoles mayor capacidad de análisis y una enseñanza basada en valores.

Por último, las entradas disponibles en taquilla y en ‘www.teatroromea.es‘ y su precio es de cinco euros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here