MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

Vuelve el “Cine en la playa” a La Manga del Mar Menor y Santiago de la Ribera

San Javier recupera el cine en la playa con un programa de cine familiar para las noches de verano en playa Mistral, en La Manga del Mar Menor y playa El Pescador, en Santiago de la Ribera. El concejal de Cultura, David Martínez y el coordinador de bibliotecas municipales, Toni Díaz, presentaron hoy la iniciativa “que tenía mucha demanda entre el público”, y que organizan las concejalías de Cultura, a través de la Biblioteca municipal y de Turismo.

 

Como en ediciones anteriores, la idea es que el público acuda a la playa con sus silletas o toallas, su bocadillo, si lo desea, y pueda disfrutar de una película al fresco y a la orilla del mar, explicó David Martínez. Las sesiones tendrán lugar los martes desde el 26 de julio al 23 de agosto en playa Mistral y los miércoles del 10 al 24 de agosto en playa El Pescador, en Santiago de la Ribera. La hora de comienzo será en todos los casos las 22:00h.

 

En playa Mistral, de La Manga del Mar Menor se podrá ver “Explota, Explota”, la comedia musical española dirigida por Nacho Álvarez con los temas de Rafaella Carrá, el 26 de julio. El martes 2 de agosto se proyectará “Las crónicas de Spiderwick”, la adaptación al cine de los libros infantiles de fantasía y suspense con el mismo nombre. El musical “Mamma mia”, protagonizado por Meryl Streep con los temas de ABBA llenará de buen rollo la playa el día 9 de agosto. El martes 16 de agosto será un título sorpresa, que se conocerá a la llegada a la playa  y por último el 23 de agosto se proyectará “La gallina Turuleta”.

 

En la playa El Pescador, de Santiago de la Ribera habrá tres proyecciones, la primera el 10 de agosto con “Explota, Explota”, el 17 de agosto “La gallina Turuleta”, y el título sorpresa que nos e conocerá hasta el último día del ciclo en la playa ribereña, el 24 de agosto.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí