VOX ha instado al Gobierno central que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) financie un Plan de Empleo en la Región de Murcia, incorporando las medidas necesarias que incrementen los datos de empleo.
Todo ello, “poniendo especial foco en la financiación del sector hostelero y turístico, tan afectado por la pandemia”, según ha hecho saber esta formación política en un comunicado.
Así lo ha pedido el Grupo Parlamentario Mixto, a iniciativa del senador de Vox Jacobo González-Robatto, al amparo de lo establecido en el Reglamento del Senado.
En concreto el senador ha presentado una enmienda de modificación a la moción suscrita por el Grupo Parlamentario Popular, por la que se insta al Gobierno a que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) financie un plan de empleo en la Región de Murcia.