Vinicius ‘Tanque’, último refuerzo de febrero del FC Cartagena

Vinicius ‘Tanque’, último refuerzo de febrero del FC Cartagena

El último fichaje del Fútbol Club Cartagena en el mercado de invierno se pone a las órdenes de Borja Jiménez para pelear por ser el delantero centro titular, un puesto donde Jovanovic y Pablo Caballero no han convencido durante la temporada.

Han transcurrido más de diez días desde que el mercado de invierno pusiera punto y final el 31 de enero a las 23:59 horas. A pesar de que se ha hecho de rogar, el Cartgena ya puede decir que tiene la plantilla completa. Pasadas las 17:00 horas de ayer, el brasileño Vinicius ‘Tanque’, fue presentado en el estadio Municipal Cartagonova. El brasileño, que aterrizaba en la mañana de ayer en España, llegaba al campo albinegro pocas horas después para conocer las instalaciones de la que será su casa hasta final de temporada. Vinicius llega cedido al Cartagena para reforzar la delantera del equipo y acompañar en la zona ofensiva a Caballero, Jovanovic y el hombre que en los últimos encuentros está ocupando la posición de ‘nueve’, Elady Zorrilla.

“Es un futbolista que se adapta a lo que estábamos buscando”

Decenas de aficionados acudieron a la presentación de Vinicius ‘Tanque’. El presidente de la entidad, Paco Belmonte, acompañó al jugador y a su representante. El dirigente albinegro alababa las características de Vinicius Tanque. Paco Belmonte aseguró que es un delantero que cumple con las características que Borja y el resto de la comisión deportiva estaban buscando para complemetar lo que había: “Es un futbolista que se adapta a lo que estábamos buscando. En menos de siete días hemos podido cerrar todos los trámites de un fichaje extracomunitario en Segunda División B, que os puedo asegurar que no es nada fácil. Pero creemos que puede aportar mucho al equipo en los meses que va a estar y que nos puede acercar a los objetivos”, afirmaba.

Además, Belmonte hablaba de las sensaciones que deja la llegada del brasileño: “Tenemos todos una opinión muy positiva con respecto a su fichaje. Tenemos depositada mucha ilusión en él, algo de lo que estamos faltos últimamente. Creemos que nos va a aportar mucho en lo futbolístico y en los anímico dentro de la plantilla”, asegura.

Por su parte, el jugador, que atendía tras la rueda de prensa a todos los aficionados que se iban acercando a recibirlo, declaraba que llega con las expectativas altas: “Es un cambio importante. Vengo de Brasil y me tengo que adaptar. Pero sabiendo lo que sé del club, creo que tenemos posibilidades de terminar la temporada de la mejor temporada posible. Vengo con las expectativas altas”, afirma Vinicius Tanque.

“Creo que tenemos posibilidades de terminar la temporada de la mejor temporada posible”

El jugador comienza hoy mismo a trabajar con el grupo,y estará disponible para Borja Jiménez cuando este crea oportuno hacer que salte al campo.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.