martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

Villacís censura a los trásfugas de Cs por “violar” la expresión de los ciudadanos que confiaron en su proyecto

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha censurado a los trásfugas de Cs por “violar” la expresión de los ciudadanos que votaron por confiar en su proyecto, recordando que “están ahí” porque “hubo miles de personas” que votaron a la formación ‘naranja’ en las anteriores elecciones.

Así lo ha señalado la portavoz municipal de Cs antes de asistir a un encuentro informativo organizado por Europa Press con el candidato a las elecciones del 4 de mayo, Edmundo Bal, donde se le ha preguntado sobre la decisión de Francisco Álvarez, expulsado del partido de Inés Arrimadas, de dimitir como consejero de Empleo e Investigación para ser portavoz de Cs en la Asamblea regional de Murcia.

A preguntas sobre si el PP ha secuestrado a Cs en Murcia, la política madrileña ha replicado que a los partidos “no se les secuestra como tampoco se secuestra sus ideas, sino que se convence a personas sobre unas ideas”.

“Lo importante es que si están comprometidos con Cs, están comprometidos con una serie de ideas, con la regeneración, con la libertad individual y las libertades. Me cuesta creer que la gente se pueda levantar un día y piense distinto. Ahí lo dejo”, ha subrayado.

Seguidamente, ha recalcado que “lo más democrático es respetar lo que la gente vota”, por lo que se debería “respetar más la democracia” recordando que el partido liberal está “comprometido con la lucha contra el transfuguismo”.

“Cada consejero tiene que ser consciente de que hubo miles de personas que decidieron votar a Cs y están ahí por eso. Y cada uno que se aleja, lo que hace es violar la expresión de cada uno de los ciudadanos que confiaron en el proyecto de Cs”, ha reprochado.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here