domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Vende antes con Houslitas

La venta de tu casa puede ser un quebradero de cabeza o un camino de rosas, todo se basa en elegir bien cómo, cuándo y, sobretodo, con quién. En Houslitas ponen tu casa a la venta para encontrar al mejor comprador y para obtener el mejor precio, cosas que no siempre son fáciles.

Houslitas ponen en práctica ciertas estrategias para facilitar este proceso de venta, y que sea más cómodo para el comprador, y especialmente para el vendedor. Expertos en analizar el mercado inmobiliario local, debido a su continua actualización del mismo, buscando siempre que nuestra casa sea atractiva.

Houslitas finaliza sus servicios  con la preparación de toda la documentación y el acompañamiento a la notaría

Su gran experiencia en el sector hacen dar un gran valor añadido a sus clientes, y no es otro que el completo asesoramiento en temas de documentación y trámites. Después de muchas operaciones, se ha constatado que es un aspecto que valoran mucho los usuarios, ya que muchos desconocen ciertas informaciones.

Un trabajo muy laborioso de Houslitas es el estudio externo de la casa, no solo se centran en el estado de la vivienda en sí. Son conscientes en la inmobiliaria que hoy en día son mil aspectos los que buscan los clientes a la hora de tomar una decisión.

Tras el reportaje fotográfico profesional del interior de la casa, Houslitas prepara un informe de valoración de la vivienda, para ajustar el mejor precio posible. A tener en cuenta el precio por m2 de la zona donde se encuentre ubicada y las prestaciones de los inmuebles de la competencia.

Arreglar una casa para ponerla a la venta puede llegar a incrementar en un 20% el valor de la misma

Cuando un cliente visita una vivienda, la curiosidad le suele llevar a visitar o mostrar interés por las casas de alrededor, por simple comparativa. Houslitas se adelanta a ello, y realiza un trabajo de investigación acerca del estado de las viviendas cercanas o el estilo que tienen algunas en su interior, para poder llegar a aconsejar sobre las posibilidades que tiene la casa.

Según un estudio de Re/Max, el 75% de los españoles buscan su casa por Internet. Por ese motivo es fundamental colgar anuncios en Internet para poner una casa a la venta. Houslitas, cosciente del mercado actual, publica en más de 100 portales nacionales e internacionales, todo ello para poder facilitar la búsqueda de clientes, filtrar posibles compradores y coordinar visitas.

 

 

 

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here