viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Valle Miguélez, nueva consejera de Empresa, Industria y Portavocía

La diputada de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Valle Miguélez, sustituirá a la coordinadora autonómica del partido, Ana Martínez Vidal, como consejera de Empresa, Industria y Portavocía.

La nueva consejera preside desde hace un mes la comisión especial exigida por Cs para investigar la vacunación indebida de diferentes cargos regionales.

El nuevo nombramiento, debatido en la esfera política regional, ha constituido un distanciamiento entre Martínez Vidal y el presidente regional, Fernando López Miras. También ocasionó un debate con Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Así bien, el popular criticó firmemente el acuerdo alcanzado entre Ciudadanos y el PSOE para que Miguélez pudiera presidirla.

La edil también ha sido designada por Martínez Vidal para ser la encargada de negociar con el PSOE la constitución del nuevo gobierno regional.

Miguélez, cuya procedencia es del sector inmobiliario, llegó a la dirección de Ciudadanos cuando era miembro de la Junta Municipal de Cs en Algezares.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here