sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Vállate, las vallas metálicas para tus cerramientos

Un huerto, un jardín o simplemente una cerca para las mascotas. Son muchas las ocasiones en las que necesitamos instalar una valla y hacerlo nosotros mismos no suele dar un gran resultado. El viento o la lluvia pueden tirar abajo todo nuestro esfuerzo en apenas unos minutos. Por eso, lo mejor siempre es confiar en expertos que sepan cómo hacerlo correctamente y aseguren estabilidad a la estructura. En Vállate tienen el vallado metálico que necesites.

A simple vista puede parecer que todas son iguales, pero lo cierto es que las hay más resistentes o más adecuadas para determinados fines.

Tipos de mallas de Vállate

  • Malla simple torsión: una malla en forma de rombo utilizada frecuentemente para vallar fincas, delimitaciones o espacios deportivos. Tiene una gran resistencia a la oxidación, por lo se mantiene durante años en óptimas condiciones.
  • Malla ganadera: es una de las más comunes en los vallados metálicos, idónea para ganadería y delimitaciones rurales. Es una de las más comunes en los vallados de grande extensiones debido a que soporta las intempesta del tiempo durante mucho tiempo y es, a la vez, muy económico. También se conoce como malla anudada.
  • Malla electrosoldada: una malla metálica ligera y de fácil manejo. Habitualmente utilizada en la agricultura, ganadería u otras industrias. Posee una gran solidez contra golpes e impactos y, además, es de fácil manejo gracias a su reducido peso.
  • Malla triple torsión: también conocida como malla conejera. Utilizada para frenar la intromisión de pequeños animales a fincas. Este tipo de malla se suele instalar en la parte inferior de otras mallas que tienen el hueco más grande, impidiendo así el paso de animales pequeños como liebres.
  • Malla ganadera alta resist: una valla ganadera óptima para cercados que precisen de una mayor resistencia, como para reses bravas o fincas colindantes a cotos de caza. Su principal ventaja es la gran oposición que ofrece al impacto.
  • Panel malla H: un tipo de valla electrosoldada, en forma de paneles, utilizada habitualmente en zonas residenciales. Un elemento característico es una serie de pliegues que le otorgan robustez y resistencia. Además, el lacado es de alta calidad, hecho con pintura en polvo sobre el metal y cocido a altas temperaturas después.
Inma González López
Periodista y redactora. Puedes leerme también en Twitter: @inmagonzalezlop
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here