MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

El director general de Unión Europea informa al Ayuntamiento de Torre Pacheco sobre la línea de ayudas a los consistorios para impulsar su participación en proyectos europeos

El director general de Unión Europea, Adrián Zittelli, se reunió esta mañana con el alcalde de Torre Pachecho, Antonio León, y con el segundo teniente de alcalde del municipio, Carlos López.

Dicha reunión se programó para informarles sobre las principales líneas del programa de subvenciones a los ayuntamientos en el que trabaja la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

Facilitar a los consistorios el acceso a una asesoría experta en estos proyectos europeos

Un trabajo que contribuiría para la preparación de proyectos de impacto municipal que sean susceptibles de financiación por la Comisión Europea. El pasado 7 de agosto se publicaron las bases reguladoras de concesión de estas subvenciones. Se prevé que la convocatoria de ayudas para este año se apruebe a lo largo del mes de septiembre.

El citado programa de ayudas se enmarca en la ‘Estrategia Regional de Participación en Proyectos Europeos #PROUE’. Su objetivo es “incrementar la participación del sector público de la Región de Murcia en proyectos en el periodo 2021/2027”, según destacó Zittelli.

Noticias relacionadas en MN

Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos avanza en la redacción de la Agenda Urbana Cartagena 2030

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here