jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El Ayuntamiento de las Torres de Cotillas deja sin premio a una niña por una deuda pendiente de la madre

Los vecinos de las Torres de Cotillas reclaman al Ayuntamiento del municipio la concesión a una niña de cinco años del premio que le corresponde por ganar un concurso de disfraces. “Casi dos meses después, aún no ha recibido el premio de 150 euros”, aseguran.

Según explican los denunciantes, el motivo por el cuál continúa esperando la llegada del mismo es una deuda por parte de la madre. Esta tendría pendiente de pago un recibo de agua de la vivienda en la que reside junto a su hija.

“Señor Alcalde. Le pedimos, por favor, que proceda URGENTEMENTE a pagar el premio que ganó la niña. Su madre informó a la niña de que había ganado el premio y del regalo que le iba a hacer con el dinero. Con la ilusión de una niña NO SE JUEGA”. Con estas palabras muestran su indignación los vecinos de la localidad, quienes denuncian que el Ayuntamiento tome represalias con la menor, la cual no es responsable de las supuestas deudas de su progenitora.

“No voy a entrar en si la madre debe o no debe el recibo de agua. Ella se encargará de demostrar ante recaudación de que lo tiene pagado. Pero han cometido un fallo muy GRAVE: la ganadora es LA NIÑA, no la madre y la niña no debe ningún recibo de agua”, explica un torreño a través de Facebook.

“Le pedimos, Sr. Alcalde, que antes del lunes 19 de abril, proceda a pagar el premio de 150 euros a la niña. Y separe usted lo que es un premio a una menor de una deuda de la madre. Si usted antes del 19 de abril no procede a pagar el premio que ganó la niña, mi propuesta es, hacer una recolecta de dinero (por bizum o transferencia bancaria a la madre) para que la niña. finalmente, después de casi dos meses, pueda disfrutar de su premio”, concluye el comunicado de los vecinos de las Torres de Cotillas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here