miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Una mujer apuñala a otra en plena calle de Cartagena

Una mujer apuñala a otra por la espalda en la Alameda de San Antón de Cartagena. Ambas mujeres se encontraban en un punto de recogida de alimentos cuando al parecer la agresora hirió a la otra en plena calle. Los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas de la tarde de ayer miércoles.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la agresora fue detenida por los agentes de autoridad mientras que la víctima fue trasladada al hospital Santa Lucía. Fuentes policiales aseguran que la agresora tiene problemas mentales e iba alcoholizada en el momento de los hechos.

En medio de la polémica por la muerte de Younes, un joven magrebí que murió a manos de un exmilitar en Mazarrón el pasado domingo, los usuarios en las redes sociales califican tal hecho como un nuevo episodio racista.

Por su parte, el Secretario de Organización de Podemos Murcia, ha publicado en su cuenta personal de Twitter unas imágenes sensibles de la agresión, la el califica de como un acto motivado por el “odio y racismo”.

 

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here