Una joven de 18 años simula su propio secuestro

Una joven de 18 años simula su propio secuestro

La Policía Nacional detiene a una mujer de 18 años en Albacete por simular su propio secuestro para evitar represalias de su familia

Una joven de 18 años de edad ha simulado su propio secuestro para justificar su ausencia e incomunicación con su familia. La investigación comenzó en el mes de noviembre, cuando un familiar, preocupado por lo que le podría haber ocurrido, denunció la desaparición de la joven, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía Nacional de Albacete, tras días de investigación, localizaron a la joven, que se inventó un falso secuestro para evitar las represalias de su familia ante su incomunicación. Declaró que dos hombres y una mujer la mantuvieron encerrada en una habitación, pero sin concretar datos del inmueble ni de sus captores, lo que llevo a los policías a sopesar la posibilidad de que su relato no fuera cierto.

El trabajo de los investigadores condujo inexorablemente a confirmar que la joven de 18 años no fue secuestrada, sino que los días que permaneció desaparecida, en realidad estuvo con un conocido, decidiendo denunciar los hechos cuando se percató de la alarma que había generado por no informar de su paradero.

Finalmente, los mismos agentes de Policía Nacional que trabajaron sobre la denuncia de su desaparición e inicialmente trataron de localizarla, fueron quienes la detuvieron, imputándole una simulación de delito ante los hechos tan graves que había denunciado.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.