MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

Una gasolinera de San Cayetano (San Javier) ofrece el diesel más barato de la Región de Murcia

Una estación de servicio ubicada en la avenida Tarquinales de la población de San Cayetano (San Javier) ofrece el diesel más barato de toda la Región de Murcia con un precio de 1,194 euros por litro, según los datos aportados por el portal ‘casacochecurro.com’.

Con respecto a otro tipo de carburantes para turismos, el mismo comparador web ha apuntado que la gasolina sin plomo 95 más económica de la Región de Murcia se encuentra en la gasolinera situada en la carretera que une la pedanía de La Copa con Bullas, en el punto kilométrico 18, con un precio de 1,359 euros por litro.

Por su parte, el carburante sin plomo 98 más barato de la provincia de Murcia esta en la estación de servicio de la calle Uruguay del Polígono Industrial de San Ginés (Murcia), cuyo importe es de 1,449 euros por litro.

Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje.

PRECIOS MÁS BARATOS EN ESPAÑA

Sin tener en cuenta a las Islas Canarias, las gasolineras más baratas para el diesel están en Badajoz, Cádiz, Jaén y Valencia. Mientras que para la gasolina Sin Plomo, las más baratas están en Valencia, Cádiz y Asturias, según los datos facilitados por dicho portal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí