MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Una colisión entre 4 vehículos deja retenciones de casi 10 kilómetros en la N-344 y 5 heridos

Una colisión en la que se han visto implicados cuatro turismos a primera hora de este miércoles ha dejado retenciones de casi 10 kilómetros en la N-344, cerca de Las Torres de Cotillas, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, el accidente ha dejado cinco personas heridas, tres heridos leves y dos politraumatizados.

Debido al siniestro múltiple, la carretera se ha tenido que cortar en ambos sentidos desde las 6.15 hasta las 8.08 horas. En estos momentos se ha restablecido la circulación, pero registra aún retenciones desde el kilómetro 3,500.

Los servicios de emergencias han intervenido en este accidente de tráfico, que se ha saldado con cinco personas heridas en la carretera de Las Torres de Cotillas a Alguazas, a la altura de la salida del acuartelamiento militar de la Brigada Paracaidista, en Javalí Nuevo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia indicaban que se había producido la colisión frontal de varios vehículos y había varias personas heridas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Policía Local de Murcia y Guardia Civil.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, cinco personas afectadas, cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y una quinta víctima al Hospital Morales Meseguer de Murcia. De los heridos, tres presentaban heridas leves, y dos politraumatizados.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here