MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Un GPS para mascotas tu mejor aliado

En el año 2020 se contabilizaba que España cuenta con unos 28 millones de mascotas en los hogares de todo el país, casi uno de cada dos españoles. Decenas de cuidados se merecen nuestras mascotas, y muchas personas no caen en uno primordial, hasta que les ocurre lo peor. Un GPS en las mascotas no es un simple aparato que controla la localización nuestro animal, sino que se convierte en un seguro de vida.

Los microchip o placas identificativas no tienen la efectividad de un GPS para mascotas

El cariño y el amor que se le coge a una mascota, para muchos, es comparable al que se puede crear con cualquier miembro de nuestra familia. Por ello, la preocupación crece conforme pasan los días, meses y años de convivencia con los animales. Preocupación con una pizca de responsabilidad, por ellos la importancia creciente en los últimos tiempos de poner un GPS a las mascotas.

Por desgracia, en muchas ocasiones hemos tenido que lastimar la perdida de nuestros más fieles amigos, ya sea por un despiste o por un cúmulo de infortunios. Un microchip identificativo, una placa en el collar con los datos personales de la mascota a veces son recursos insuficientes para encontrar a los desaparecidos.

Los avances en tecnología son una ayuda más en nuestras vidas, y este aspecto no iba a ser menos. Los sistemas de rastreo están a la orden del día en coches, móviles, relojes, etc. Los localizadores para mascotas nos dirán donde se encuentran, a tiempo real, nuestros animales.

Usó sencillo, fácil y cómodo

Muchos se imaginan un aparato voluminoso, incluso incomodo, y nada más lejos de la realidad, se trata de artilugios muchas veces difícil de percibir. Hablamos dispositivos técnicamente preparados para esto, gracias a sus pequeñas dimensiones, escaso peso y adaptación a situaciones como de agua (lluvia o caída en piscinas, ríos, etc).

Y a la hora de donde comprar el GPS para mascotas siempre debemos tener en cuenta características de nuestro propio animal, obvio. Pero también las del propio dispositivo, como la adaptabilidad a otros aparatos (smartphone o Iphone), diferentes navegadores o la propia funcionabilidad del mismo, velocidad, sencillez, etc.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here