sábado, junio 19, 2021
- Advertisement -

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Km 5 de RM-530, en Archena

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-530 de Archena-Mula, a la altura del kilómetro 5, término municipal de Archena, con dos vehículos implicados, una persona fallecida y dos heridos.

Varias llamadas al 1-1-2, a las 12.36 horas, alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos que obstaculizaban la circulación. Solicitaban la presencia urgente de sanitarios y bomberos, ya que una persona se encontraba atrapada y herida en un de los vehículos implicados.

Hasta el lugar se desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia de Servicio de Urgencias de Archena, además de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

En el lugar se encontraban efectivos de Protección Civil de Caravaca de la Cruz, y dos enfermeros, que circulaban en ese momento por la carretera RM-530, y han encontrado el accidente. Los sanitarios han comenzado a atender a los heridos con el material de los vehículos de Protección Civil, que volvían a su base de una reunión de coordinación en Lorquí.

Sanitarios 061 informan de una persona fallecida, cuyos datos personales no han trascendido, y dos heridos: un hombre de 40 años de edad con policontusiones; y otro, con 47 años de edad, con politraumatismos. Los dos trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here