viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Las Torres de Cotillas celebra un 8M con las actuaciones de Kuve y Diego Martín

Las torres de Cotillas conmemora el día 8 de marzo con un vídeo, la lectura de manifiesto online y un concierto semipresencial de los murcianos Diego Martín y Kuve

“Eduquemos para crecer en igualdad”. Ese es el lema elegido por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El ayuntamiento ofrecerá un concierto gratuito a cargo de los murcianos Diego Martín y Kuve el domingo 7 de marzo a las 18.00 horas. La actuación que tendrá lugar en la Casa de la Cultura podrá verse de dos maneras: presencial, con un aforo reducido al 20% (50 personas), para lo que hay que solicitar invitación por teléfono (968.626.511); por mail (carmen.yepes@lastorresdecotillas.es), según orden de solicitud; o por streaming a través de las cuentas municipales de YouTube y Facebook.

Cartel del 8M diseñado por el ayuntamiento de las Torres de Cotillas

El cartel de este año para conmemorar el 8M presenta el lema y una alegoría de lo importante que es fortalecer durante el crecimiento los valores para lograr una igualdad real. Por ello, una regadera humedece con diferentes palabras como respeto o compresión las plantas que brotan de la tierra y a la vez se empapan de estos valores.

 

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here