jueves, abril 22, 2021
- Advertisement -

Tomi Maquinaria firma un convenio de colaboración con Cáritas y renueva su apoyo económico durante 2021

Este año Tomi Maquinaria también apoyará a Cáritas Diócesis de Cartagena en materia de formación y empleo. Antonio Martínez Cascales, director general de Tomi Maquinaria, y José Antonio Planes, Director diocesano de Cáritas, han firmado un convenio de colaboración a través del cual nuestra empresa se compromete a promover los próximos proyectos y campañas que ponga en marcha la entidad solidaria.

Este contrato incluye también un pacto en materia formativa por parte de Tomi Formación, empresa formadora de operadores de maquinaria y seguridad industrial perteneciente al Grupo Tomi.

Así mismo, nuestra compañía ha renovado su compromiso de donar una cantidad económica durante el ejercicio 2021 a Cáritas, tal como venía haciendo en el año 2020.

Esta no es la primera vez que colaboramos con Cáritas Diócesis de Cartagena. El pasado año, desde Tomi Maquinaria hicimos entrega de una carretillas elevadoras eléctricas Unicarriers TX18 al centro Eh! Laboras, el proyecto solidario de inserción laboral que lleva a cabo Cáritas y a través del que muchas personas en riesgo de exclusión pueden tener nuevas oportunidades de formarse y acceder al mercado laboral.

El equipo humano de Tomi Maquinaria se siente muy orgulloso de poder llevar a cabo esta iniciativa. Seguimos ayudando, con los medios que están a nuestro alcance, a las personas que más lo necesitan a través de Cáritas que, tan gran labor social está realizando.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here