jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Tomi Maquinaria, especialistas en carretillas elevadoras eléctricas

Tomi Maquinaria es una empresa especializada en el sector de las carretillas elevadoras y transpaletas en toda la Región de Murcia y el sureste mediterráneo desde hace más de 25 años. La maquinaria de almacén se ha convertido en un indispensable para muchas empresas que trabajan con mercancías pesadas y Tomi Maquinaria forma parte de un grupo líder, Grupo Tomi, que ofrece las mejores soluciones intralogísticas a las empresas que necesitan renovar su maquinaria de almacén.

Se trata de un equipo de especialistas líderes en venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y transpaletas, así como de repuestos y baterías de litio. En Tomi Maquinaria saben detectar las necesidades de cada cliente para suministrarle carretillas elevadoras con altas prestaciones de seguridad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

La compañía proporciona la solución más adecuada a cada tipo de empresa que desea cambiar o adquirir nueva maquinaria de almacén tomando como base su estrategia logística. En ocasiones, la decisión viene determinada porque el parque de carretillas elevadoras no rinde adecuadamente debido al desgaste acumulado de la maquinaria, en otras, porque las necesidades de las empresas cambian y desean optar por minimizar gastos con carretillas elevadoras ecológicas, más eficientes y menos contaminantes. Tomi Maquinaria da respuesta a cualquier necesidad, facilitando la mejor opción disponible para satisfacer siempre cualquier demanda del cliente.

Carretillas elevadoras ecológicas e innovadoras que mejoran la productividad de tu negocio

La elección de una nueva carretilla elevadora puede variar dependiendo de los requisitos de cada trabajo como por ejemplo las horas de trabajo, tipo de cargas y volúmenes, así como espacios para movilidad de las mercancías y tipo de producción.

En Tomi Maquinaria apuestan por la innovación y la sostenibilidad pero también por la eficacia y fiabilidad de sus vehículos industriales, por ello son proveedores de las mejores marcas de vehículos industriales del mercado, tales como EP, BYD o Unicarriers, maquinarias fabricadas con la última tecnología. Las carretillas eléctricas de última generación montan baterías de litio para reducir su impacto medioambiental.

Estas revolucionarias máquinas de almacén son capaces de mejorar notablemente tu negocio. Son altamente eficaces y aumentan la productividad de las empresas con la realización de tareas más ágilmente y mínimos gastos de mantenimiento. Si hablamos de seguridad también es un valor añadido gracias a la ergonomía y el fácil manejo con las carretillas elevadoras más modernas.

El equipo de Tomi Maquinaria te ofrece las máximas garantías en la adquisición de tu nuevo vehículo. Confía solo en profesionales especializados en carretillas elevadoras.

Su grupo de asesores se encarga de convertir problemas en soluciones, de modo que cada negocio pueda comprender que un pequeño objetivo hoy puede llegar a cumplir una meta ambiciosa con el tiempo, llegando a crear una gran transformación empresarial a largo plazo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here