jueves, febrero 25, 2021
- Advertisement -

Tienda de antigüedades en Murcia: Coleccionismo 10, un lugar para perderte en la historia

Tienda de antigüedades en Murcia hay muchas, pero como Coleccionismo 10 ninguna. Su experiencia de más de 30 años hace que esta tienda te sumerja en la historia por cada uno de los objetos que encontrarás en ella.

Además de tener amplias colecciones de objetos antiguos, también son expertos en numismática, que es el estudio de monedas y billetes.

En la amplia tienda de antigüedades en Murcia,  que se encuentra en la Calle Lorenzo Pausa, número 2 Bajo; y que lleva alrededor de seis años abierta, podemos comprar o vender antigüedades. Ellos se encargan directamente de calcular el valor aproximado de un objeto si se lo llevamos y también se desplazar a domicilio a nuestro hogar para poder visualizarlo.

Tienda de antigüedades Murcia: objetos únicos en Coleccionismo 10

tienda-antiguedades-murcia.jpg
Cerámica Coleccionismo 10

Algunos de los objetos más importantes que podemos encontrar dentro de la tienda de antigüedades en Murcia de Coleccionismo 10 es esta cerámica. Es originaria de Cartagena y fue creada por el Conde Valarino en el siglo XIX. Son piezas totalmente extraordinarias y que se han mantenido intactas, gracias a los cuidados que le dan dentro de la tienda para que no se deteriore.

tienda-antigüedades-murcia.jpg
Cerámica Coleccionismo 10.

Otra de las cosas en las que son expertos en Coleccionismo 10 es en la numismática. Esta palabra se refiere al coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda. La misma comenzó como ciencia en el siglo XIX.

numismatica-murcia.jpg
Numismática Coleccionismo 10.

Podemos encontrar, por ejemplo, estas onzas de oro de la época de los Borbones. Abarcan una amplia colección desde el siglo XVIII a algunas del siglo XIX. En su estética, podemos encontrar ocho escudos diferentes.

numismatica-murcia.jpg
Numismática Coleccionismo 10.

numismatica-murcia.jpg
Numismática Coleccionismo 10.

También podemos encontrar monedas de A8 de plata y macuquinas. Abarcan desde los Austrias y Reyes Católicos hasta los Borbones, concretamente hasta Fernando VII.

tienda-antigüedades-murcia.jpg

En esta tienda de antigüedades de Murcia no solo encontramos cerámicas y numismática, sino algunas piezas como este cuadro, de increíble composición. Es una obra de Benjamín Palencia, pintor español y fundador de la Escuela de Vallecas, de la generación de 98. Es un óleo sobre lienzo que refleja el paisaje castellano.

Si deseas más información acerca de Coleccionismo 10, puedes visitarlos en la Calle Lorenzo Pausa, número 2 Bajo, y llamando al 609 49 14 40.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here