jueves, enero 28, 2021

TheGrefg, el murciano que bate el récord mundial de espectadores en Twitch

TheGrefg es el murciano David Cánovas que hizo ayer un récord mundial en internet. Este joven de Alhama de Murcia llegó en Twitch, plataforma de streaming, a una marca destacada. Hizo una emisión en directo que llegó a un gran número de espectadores a nivel mundial.

En concreto, más de 660.000 personas de todo el mundo estuvieron en su streaming. Vieron junto a él un evento especial. El mismo señalaba el fin de la temporada del videojuego Fornite. El mismo tuvo una media de 209.801 espectadores. Su minuto de oro fue a las 22:22 horas, donde llegó hasta los 660.676, batiendo el récord mundial.

El anterior lo ostentaba Ninja, un jugador de videojuegos profesional. Llegó a reunir a 630.000 personas en un directo donde jugaba junto a Drake, la estrella del rap.

Las cifras superan dos grandes empresas corporativas, como PlayStation y Riot Games. A nivel mundial, en Twitch, nadie había conseguido llegar a un número de personas tan alto como lo hizo TheGrefg. En la actualidad, se ha convertido en un youtuber y streamer muy seguido en habla hispana. A su nombre le acompañan personalidades como Rubius, Auronplay o Ibai Llanos.

Carmen Romero
Periodista y Redactora de Murcia Noticias. Escritora. Mis libros: Resaca Emocional (2018) 7 Sentimientos (2020) Social Media Manager. Edición gráfica y creativa, y de videos.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here