miércoles, enero 20, 2021

Los teatros de Murcia devolverán las entradas a los espectadores que no puedan asistir por el confinamiento

Los teatros dependientes del Ayuntamiento de Murcia devolverán el importe de las entradas a aquellos que lo soliciten debido al confinamiento perimetral. Asimismo, la mayoría de los espectáculos deberán comenzar a las 19.00 horas para poder cumplir con las nuevas restricciones de limitación de movilidad nocturna establecida a las 22.00 horas , según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, la mayoría de las presentaciones del Teatro Romea, TCM y Bernal adelantan su comienzo a las 19.00 horas. Aunque algunas, como ‘Extinción’ que acogerá el Teatro Circo el próximo sábado, se ha tenido que programar a las 18 horas dado que su duración supera los 140 minutos.

En este sentido, el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha indicado que “desde los teatros municipales continuamos adaptándonos de forma ágil a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias”.

Desde el Ayuntamiento de Murcia recuerdan que las medidas que realizan son: la de limpieza; higiene; seguridad; toma de temperatura a los asistentes; recogida de datos personales para realizar el rastreo si fueras necesario y la separación de sillas. Además, se desinfecta cada silla y se realiza una entrada y salida escalonada. Aunque sin olvidar el uso de mascarilla y gel hidroalcoholico.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here