MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de las pedanías de Murcia

ContenidosContenidos - 23 de Junio, 2021
Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de las pedanías de Murcia

La programación de los Centros Culturales del municipio de Murcia recoge para esta semana una atractiva oferta que incluye espectáculos teatrales, música y rutas guiadas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El jueves 24 de junio, a las 20.00 horas, llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo la obra 'Desenamorados' de Zoo Cabaret. Humor, baile, canciones y espectáculos audiovisuales se dan cita en un show en el que el público también es un elemento fundamental.

Se trata de un espectáculo gratuito con invitación, previa reserva en el teléfono '968-804712' en horario de 9.00 a 14.00 horas o en el mail '[email protected]'.

La actividad cumple con todas las medidas de seguridad, higiene y distancia social, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla. La apertura de puertas tendrá lugar 30 minutos antes del inicio de la función.

La escena también será protagonista en el Centro Municipal de El Raal el jueves 24 de junio a las 20.30 horas con la obra 'Las hermanas Urruti' de Terranova Teatro, una comedia musical que combina interpretación y títeres a escala humana.

Espectáculo gratuito con invitación, previa reserva en el teléfono del centro cultural '968-812202'. El aforo será limitado y el uso de la mascarilla obligatorio. La apertura de puertas tendrá lugar 30 minutos antes de la función.

En Puente Tocinos, su centro cultural ofrece una visita guiada a la exposición 'Assaqya. Acequias de Era Alta y San Ginés', a cargo de Tomás García, documentalista y colaborador del proyecto fotográfico. Será también el jueves 24 de junio a las 20.00 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al '968-300676'.

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche organiza para el viernes 25 de junio a las 18.00 horas la ruta didáctica 'La senda de las tortugas gigantes. Rambla del Cigarrón'. Serán 5 kilómetros de recorrido con paradas de interpretación en puntos de interés. Las personas interesadas deben llamar al '968-230113'.

Y el sábado 26 de junio, a las 20.00 horas, el Auditorio de Guadalupe acoge el Concierto Fin de Curso de la banda titular de la Asociación Músico Cultural 'Las Musas'.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

El 'FolkFest' comienza este jueves con una exposición, un documental, una mesa redonda y una actuación

23 de Junio, 2021

'FolkFest', el primer festival de música folk y popular de la Región de Murcia, arranca hoy jueves, 24 de junio, por la tarde en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas con la exposici...

Cantajuego presentará en Cartagena su espectáculo 'Tocando mi mano'

22 de Junio, 2021

El Cantajuego presentará su nuevo espectáculo 'Tocando mi mano' el 12 de agosto en el ciclo de conciertos Araland, que por primera vez se celebra en Cartagena, según informaron fuentes municipales ...

El Teatro, la Música y la Danza vuelven al verano de San Javier con un 51 Festival dedicado al mundo de la Cultura

22 de Junio, 2021

Con un aplauso al mundo de la Cultura ha comenzado este martes la presentación del programa del 51 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier que se celebrará del 10 al 22 de ag...

Nace 'Crush', el primer festival de cultura urbana de Blanca

22 de Junio, 2021

El primer festival de cultura urbana 'Crush Festival Blanca' tendrá lugar del 6 al 8 de agosto en el entorno del río y que se centrará en el freestyle, el hip hop, el street art, el rap y el trap. ...

Murcia retoma la celebración del Día Europeo de la Música con medio centenar de conciertos en semiacústico

22 de Junio, 2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia retomará la celebración del Día Europeo de la Música con una actividad que incluye 19 ciclos y medio centenar de conciertos en formato semiacú...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |