‘Spiriman’ tiene otra bronca con Jorge Javier en Sálvame

‘Spiriman’ tiene otra bronca con Jorge Javier en Sálvame

Ayer, hubo una nueva aparición de Jesús Candel, el famoso ‘Spiriman’ en Sálvame tras la bronca de la semana pasada de este médico de urgencias de Granada con el presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, y como era de esperar, ambos se han vuelto a enzarzar en una guerra de reproches.

Todo comenzaba cuando Candel ha insistido en que desde los medios de comunicación se tiene que “alarmar” a la gente para que “tomen conciencia de la gravedad” de la situación creada por el Covid-19. Jorge Javier, que no parecía nada cómodo con tener que entrevistar de nuevo al controvertido doctor no se ha mordido la lengua.

“No coincido contigo en el alarmismo. Los medios no debemos alarmar, sí informar… No quiero acojonar al espectador y apelo a la conciencia de cada persona que nos ve”, ha dicho el presentador al tiempo que reconocía que “habrá que pedir responsabilidades al Gobierno” y hacer “un estudio exhaustivo de por qué hemos llegado hasta aquí” y de “todas las decisiones que se han tomado en este país en los último años”, en referencia a los recortes en materia de Sanidad por parte de muchas administraciones.

Sin embargo, Spiriman prefería centrarse en el presente y les acusaba de “seguir haciendo algo que no debéis hacer”, en alusión a hacer el programa con colaboradores en el plató. “Es mi obligación venir a trabajar. Honestamente, mi lugar es estar aquí hasta que esto se acabe”, ha contestado Jorge Javier.

”Tengo un compromiso con la gente que nos ve, con la gente que necesita dos horas al día de entretenimiento. Haz tu trabajo y deja hacer el mío”, ha dicho el presentador antes de rematar acusando al médico de “alentar al conflicto y a la grieta”. Candel respondía que el programa “lo podéis hacer desde casa” y que para hacer humor “ya están las redes sociales”.

Jorge Javier intentaba despedir la entrevista con humor y le decía a Jesús Candel que “tengo ganas de conocer a tu madre”. Y es que en la primera intervención del médico de urgencias, éste aseguró que intervenía en un programa como Sálvame porque se lo había pedido su madre. La respuesta de Spiriman, cargada de veneno, ha sido: “Pues ella no tiene tantas…” .

Dejar respuesta

Your email address will not be published.