SOS Mar Menor critica que se aprobara la ley de protección sin consultar a los ciudadanos

SOS Mar Menor critica que se aprobara la ley de protección sin consultar a los ciudadanos

La plataforma SOS Mar Menor rechaza la ley de Protección del Mar Menor. Denuncian que el Gobierno Regional halla actuado a “espaldas” de los ciudadanos

 

Las organizaciones que conforman la Plataforma SOS Mar Menor reclaman que el Gobierno Regional “ha ocultado el texto del Real Decreto Ley hasta su  publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, mientras que negociaba con la agroindustria y algunas formaciones políticas los cambios de normativas más exigentes de leyes para la conservación del Mar Menor como el Decreto de Medidas Urgentes”

La Plataforma SOS Mar Menor ha criticado las nuevas medidas de actuación en el Mar Menor que fueron aprobadas la semana pasada. Desde la plataforma han avisado que darán a conocer en los próximos días algunos de los grandes déficits de este Real Decreto Ley. “No sirve para proteger el Mar Menor, es una Ley tramposa que solo pretende lavar la imagen de un Gobierno Regional que no ha hecho nada por revertir la situación de desastre ambiental que vive nuestra albufera”

Dejar respuesta

Your email address will not be published.