MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

Somos Región se concentra en la plaza del Ayuntamiento de Fortuna este sábado con el lema ‘Despierta Región, despierta’

Con el lema ‘Despierta Región, despierta’, Somos Región continúa con la ronda de concentraciones que ha programado con el objetivo de despertar “el sentimiento regionalista”, que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama, Archena, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Cehegín, Ceutí y Cieza, y conforme se avanza en las concentraciones que se realizan en las plazas de los Ayuntamientos, perciben “un mayor interés y expectativa, pues hay mucha gente que, a la vista de los últimos acontecimientos políticos, percibe el regionalismo como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del abandono en el que se encuentra”.

Aprovechando esta campaña de concienciación regional, en la que se incluyen las reivindicaciones municipales, el partido propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a su población y al resto de la Región. “Es necesario que la calle perciba y reflexione sobre la situación, en algunos casos dramática en la que se encuentra nuestra Región”, apuntan.

Este sábado, a las 12.00 horas, se concentran en la plaza del Ayuntamiento de Fortuna, donde la presidenta, Pilar García y el secretario general, Pablo Ruiz, analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de la Región, como la necesidad de acometer la comarcalización.

También “el abandono” del Gobierno regional hacia municipios como Fortuna, que hasta la reciente moción de censura que dio la alcaldía al PP, era uno de “los olvidados” por ser de distinto color político. Asimismo, los propios vecinos “a pie de calle” podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí