MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

El tiktoker Naim Darrechi se jacta de mentir a chicas para tener sexo sin condón

Inma González LópezInma González López - 13 de Julio, 2021
El tiktoker Naim Darrechi se jacta de mentir a chicas para tener sexo sin condón

La estrella de TikTok Naim Darrechi ha creado un gran revuelo por sus declaraciones en una entrevista al youtuber Mostopapi. Durante la charla, el tiktoker afirma no usar preservativo durante sus relaciones sexuales, engañando a las chicas diciéndole que es estéril para poder eyacular en su interior.

"Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada durante todo este tiempo. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema", dice Naim Darrechi.

Esto no es lo más grave. Cuando Mostopapi le pregunta si ellas no le "dicen nada", el cantante le responde que les miente diciéndoles: "Tranquila, yo me he operado para no tener hijos". Unas palabras que desatan la risa de los dos chicos. "Cuando me llegue el hijo, bendito sea" continúa Darrechi, que sospecha que es estéril, pero es una simple suposición.

https://twitter.com/Rafalozz/status/1414332151944957952

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales con miles de comentarios que califican de violación los hechos que narra el tiktoker. Tras la repercusión, Mosotopapi ha respondido: "Se puede ver que Naim dice una verdadera barbaridad y yo me río. Mi risa se ha malinterpretado, porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso. Así que si piensas que yo me he reído de lo que ha dicho Naim lo siento, pero no ha sido así".

Igualdad lo pondrá en conocimiento de la Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha comunicado que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía las declaraciones de Naim Darrechi. En un tweet, Montero ha afirmado que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual". "La ley 'Solo Sí es Sí' lo reconocerá como agresión", ha continuado.

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", ha finalizado la ministra.

https://twitter.com/IreneMontero/status/1414585598107701248

Ibai critica las palabras de Naim Darrechi

Compañeros del gremio también han sido duros con los dos creadores de contenido. El popular Ibai ha puesto el grito en el cielo porque un vídeo en el que se dicen semejantes barbaridades esté en la red. "¿Qué c*** está diciendo? Aunque lo diga de broma, es algo con lo que no se puede bromear", ha señalado como repulsa.

Además, ha reprendido a Mostopapi por publicarlo: "¿Cómo puede estar subido? ¿Cómo has permitido eso? Evidentemente no controlas lo que otra persona dice, pero cuando ves que ha dicho eso, dices 'no quiero colaborar contigo'".

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cómo capturar las mejores imágenes de atardeceres

05 de Febrero, 2022

Dependiendo del sitio en el cual estemos, tomar una fotografía de un atardecer suele ser una labor difícil. Si se hace a orillas del mar, puede verse el horizonte prácticamente sin impedimento algu...

Reivindican la memoria de Miguel Ángel Blanco en el 24 aniversario de su muerte

13 de Julio, 2021

Un 13 de julio de 1997, la banda terrorista ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco, un concejal del PP en el municipio vizcaíno de Ermua. Veinticuatro años más tarde, la política y la sociedad españ...

Antonio Pastor, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Los Alcázares, recibe la Cruz de Honor del Policía Europeo

10 de Julio, 2021

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio Pastor Hernández, ha recibido la Cruz de Honor del Policía Europeo, condecoración que otorga la Asociación Europe...

Lesionados medulares de Aspaym concienciarán este lunes a los conductores en controles de velocidad

10 de Julio, 2021

Personas con lesión medular de ASPAYM (Asociación de personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas), concienciarán este lunes a los conductores en los controles sobre vigilan...

El 65% de los españoles sufre ansiedad si no tienen batería en el móvil y están fuera de casa

09 de Julio, 2021

Cada vez es más complicado encontrar una persona que no tiene teléfono móvil. Los smartphones se han convertido en una extremidad más de nuestro cuerpo, por lo que imaginar quedarnos sin batería ...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |