miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

Sobrevive un pescador que fue tragado por una ballena en Estados Unidos

Un pescador de Estados Unidos fue tragado por una ballena y lanzando al agua unos segundos más tarde. Michael Packard estaba buceando cuando acabó dentro de la boca del gigante marino por entre 30 y 40 segundos en las costas de Massachusetts.  Afortunadamente, el animal escupió a Michael, quien solo se le dislocó la rodilla.

En una entrevista al periódico local Cape Cod Times, Packard, de 56 años dijo que él y su compañero de tripulación habían a ido en su bote en busca de langostas hasta la playa de Herring Cove. Era viernes por la mañana y las condiciones eran excelentes. Con una visibilidad del agua de aproximadamente 6 metros, Packard se lanzó al agua con su equipo de buceo cuando de repente sintió “un gran golpe y todo se oscureció”.

El pescador pensó que había sido atacado por uno de los grandes tiburones blancos que nadan en la zona. “Luego palpé los lados y sentí que no tenía dientes”, dijo. Packard cuenta que cuando se dio cuenta, pensó “Dios mío, estoy en la boca de una ballena y ella está intentando tragarme. Eso es, me voy a morir’“.

Segundos mas tardes, la ballena subió a la superficie  y comenzó a sacudir la cabeza. “Me lanzó al aire y caí al agua. Estaba libre y me quedé flotando allí. No podía creerlo… estoy aquí para contarlo”, dijo Michael. Pese a la gravedad de lo sucedido consiguió salir sano y salvo. Michael asegura que aunque haya sido tragado por una ballena, no piensa dejar su oficio de buzo que desempeña desde hace 40 año.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here