Significado de soñar con volar

0
25

significado-sonar-volar
Volar es algo que las personas no podemos hacer en un primer momento por que no tenemos alas pero es algo con lo que muchos en nuestra infancia hemos soñado…

Por eso quiero dejaros el significado de soñar con volar:

  • Si actualmente estás casado y sueñas con volar quizás puedas estar agobiado o quieras salir de esa situación y por eso sueñes con volar alto, con volar lejos de lo que actualmente estás viviendo.
  • Si sueñas que estás volando por encima de un lugar lejano, rocoso, muy poco hospitalario etc… Significará que en tu vida real estás pasando por un mal momento y por lo tanto tienes que afrontarlo de la mejor manera que puedas.
  • Si sueñas que vuelvas a una altura baja en la que tienes que ir evitando obstáculos para no chocarte… Significará que te vienen problemas o enfermedades pero que vas a poder afrontarlas.
  • Si sueñas que estás volando por encima de un bonito paisaje, un bosque muy frondoso etc, significa buenas noticias, que lo que estás intentando hacer lo vas a conseguir, que vas a tener suerte.
  • Si sueñas que mientras estás volando te desvaneces o que pierdes las fuerzas significa que vendrán problemas difíciles que quizás no puedas afrontar.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo relajante de como poder volar mental y espiritualmente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here