Significado de soñar con un hotel

1
88

significado-sonar-hotel
En un principio si has hecho un viaje recientemente y te has alojado en un hotel es posible que sea ese el motivo por el cual sueñes con el hotel, por que revivas ese pasado que has vivido y que ahora no estás viviendo. Sin embargo no siempre es así.

A veces soñar con un hotel puede tener otros significados:

  • Si sueñas que estás en un hotel significa que tendrás tiempos de relax, tiempos en los que no preocuparte de nada y en los que solo vivir tu vida.
  • Si sueñas que vas a entrar a un hotel o que vas a entrar pronto a un hotel significa que dentro de muy poco tiempo tendrás un viaje y este viaje lo más probable es que sea de placer.
  • Si sueñas que estás tumbado en la habitación de un hotel o que estás en la cama de un hotel significa que necesitas tomarte un descanso, que necesitas vacaciones y relax ya.
  • Si sueñas que tienes que dejar un hotel, que se acaban las vacaciones y te tienes que ir significa que estás en un momento muy agradable del que no quieres salir, del que no quieres que se acabe.
  • Si sueñas que estás en un hotel con tu pareja, significa algo bueno, significa que tendrás un viaje de placer con tu pareja o que tendrás cambios buenos en tu relación.

Para los más curiosos en el tema hoteles os dejamos un reportaje con el supuesto hotel más caro del mundo.

1 Comentario

  1. he soñado con la persona que me gusta ultimamente 2 sueños .
    El primero que lo veo en la casa de enfrente a la mia , quiza hablando o no se ,donde grita el nombre de una mujer
    El segundo sueño lo veo sentado en la sala de estar de un hotel conversando con unas personas , yo llego ahí lo observo el me mira , pero es como si no me viera o conociera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here