Significado de soñar con toros

1
25

Soñar con toros significa en un principio tener éxito en nuestros encuentros amorosos, éxito en el amor, sin embargo un posible fracaso en los negocios o en otros aspectos de nuestra vida.

Ver un toro de frente, un toro bravo, también puede significar que llevamos demasiado tiempo parados y que tenemos que pasar ya a la acción.

Si soñamos con un toro desbocado, un toro salvaje e indomable… Significa que hay algo que no podemos domar en nuestra vida y puede que tenga que ver con el tema amoroso.

1 Comentario

  1.  Hola, quisiera que me ayudaran a interpretar el siguente sueño: iba caminando por una carretera, sin pavimento, cuando a lo lejos, unos 30 metros en frente mio, vi que venía un caballo desvocado, si control, me hice a un lado y pasó dando saltos. Luego vi que venía un grupo de vacas y un toro, todos venian sin control, en estampida por lo que busque refujio en un arbol, sin subirme. Algunas vacas pasaban de largo, pero el toro ( era de color cafe) me atacó y pude sentir su cuerno en mi espalda, no estaba con bastante punta sentí el cuerno gastado, me subí al arbol, pero este toro seguia intentando cornearme, yo estaba asustado, hasta que apareció un campesino dueño del ganado, pero este no hacia nada para detenerlo, se quedaba mirando, hasta se le percibía burla. Segundos despues llegó la policia (los policias eran conocidos mios) y ahi si el señor espantó a los animales y me puse a discutir.con él, se marchó y me desperté bastante enojado. muchas gracias por su ayuda, un abrazo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here