Significado de soñar con tejado

0
27

significado-sonar-tejado
Un tejado puede significar muchas cosas, simplemente puede significar la parte de arriba de un edificio o puede significar el lugar de donde resguardarte de la lluvia y del frío. Por eso saber el significado de soñar con un tejado puede ser algo complejo:

  • Si soñamos simplemente con el tejado significará que estamos soñando con nuestro yo interior, con nuestras cosas interiores que estamos intentando protegerlas de la tempestad, estamos intentando escudarnos en lo que podamos para no pasarlo mal.
  • Si soñamos con un tejado que se está derrumbando puede significar que nuestro yo interior no puede más, se está desmoronando todo sobre nosotros poco a poco y por ello tenemos que tomar la iniciativa e intentar hacer algo.
  • Si soñamos que se está reparando nuestro tejado puede significar que aunque haya adversidades estamos luchando desde dentro contra ellas y por lo tanto estamos intentando superarlo todo como podemos.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo de la construcción de un tejado de madera, por si os da por subiros a la escalera con el martillo y cuatro tablas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here