Significado de soñar con patatas

0
15

La relación que hay entre las patatas y nuestros sueños

Las patatas son un alimento bastante cotidiano en casi todas las culturas ya que está presente en todos los continentes y por lo tanto es algo muy normal que podamos verlas, comerlas o incluso soñar con ellas.

Es por ello que nos puede desconcertar el soñar con las patatas en nuestras noches. ¿Qué puede significar soñar con patatas?

  • Si lo que soñamos es que nos estamos comiendo esas patatas, ya sean fritas, cocidas, patatas de bolsa o como sean, significará que tenemos o vamos a tener alguna pena muy pronto, algo que no es bueno va a aparecer en nuestra vida.
  • Si soñamos con patatas pero en este caso soñamos que las estamos pelando, puede significar que tenemos alguna tristeza en nuestra vida, algo que nos apena realmente.
  • Si soñamos con patatas pero esta vez no las tenemos si no que estamos comprándolas o las estamos consiguiendo de alguna parte, significará que vamos a conocer a alguien y esta persona nos va a decepcionar o alguien a quien ya conocemos no es realmente como pensábamos y nos va a sorprender pero para mal no para bien.

Os dejamos como extra un poco de información sobre las patatas y su cultivo para los más curiosos del tema:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here