Significado de soñar con granizo

0
25

sonar-granizo
Quizás para algunas ciudades el granizo suene algo extraño por que son ciudades calurosas donde en general llueve poco así que caer hielo del cielo aun es menos común que la lluvia, sin embargo en otros lugares es mucho más común.

Por eso os queremos traer el significado de soñar con granizo:

  • Si sueñas que está cayendo granizo pero en un día soleado significará que aunque tengas problemas, estos pronto pasarán y no tendrás nada de lo que preocuparte.
  • Si es una mujer la que está soñando con el granizo significará que tendrá una vida amorosa complicada pero que realmente al final todo le irá bien.
  • Si soñamos con granizo pero nosotros estamos intentando refugiarnos significa que los problemas que tenemos en nuestra vida estamos al corriente de todos ellos y por eso no tenemos nada que preocuparnos por que lo tenemos todo controlado.
  • Si soñamos con granizo dentro de nuestra casa significan problemas, conflictos dentro de nuestro núcleo familiar, dentro de nuestro hogar, por eso tenemos que andar con ojo.
  • Si soñamos que primero llueve y de repente la lluvia cambia a granizo significa temor por los problemas de nuestro futuro, por las cosas que puedan pasar.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo de como es una tormenta de granizo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here