Significado de soñar con fuego

0
2816

El fuego puede ser algo bueno o algo malo según como se use y pensando hay que diferenciar entre un fuego útil y controlado y un fuego que no es controlado que es mucho más peligroso y realmente no es útil.

Por eso os queremos brindar los diferentes significados de soñar con fuego:

  • Si sueñas con un fuego controlado, un fuego que puedes apagar sin ningún tipo de problemas significará problemas internos que tienes controlados y que puedes solucionar sin ningún tipo de problemas.
  • Si sueñas con un fuego que te está quemando o que pasa a tu cuerpo y te quema significa que tienes algo en tu interior que quiere salir y que no puedes controlar ya sea algo bueno o sea algo malo.

Soñar con Fuego

  • Si sueñas que se te va a quemar la casa significa que tienes miedo al compromiso, miedo al hogar pero que terminarás formando una familia sin ningún tipo de problemas aunque eso si tendrás muchos baches y problemas en ese largo camino.
  • Si tienes una empresa o tienda y sueñas que se está quemando significará que el negocio va a ir bien, muy en contra de lo que se pueda pensar de que el fuego pueda ser malo es una señal de buena suerte en el futuro pero de miedos en el presente.

Qué significa soñar con fuego y con agua al mismo tiempo

Si has tenido un sueño con fuego y agua, normalmente significa de controlar tu vida (el Yin y el yang) desde lo positivo contra lo negativo. Aceptas los problemas en tu vida, los afrontas porque eres de los que buscas soluciones.

Para los más curiosos, os dejamos un vídeo sobre prevención de incendios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here