Significado de soñar con desierto

2
2789

significado-de-sonar-con-desierto
El desierto es un lugar que todos de sobra conocemos por documentales, películas o incluso por que hayamos estado en el y por eso quiero traeros el significado de soñar con desierto:

  • Si sueñas que estás solo en el desierto, que estás perdido y que no sabes que hacer, a donde ir etc, significa que te sientes solo, perdido y sin nadie cercano a ti, por ello intenta encontrarte a ti mismo.
  • Si sueñas que estás en el desierto solo pero que estás muy feliz y aliviado, significará que estás muy agobiado por la gente, por tu situación actual y por lo tanto necesitas un tiempo para ti, estar solo, pensar y poder aclararte las ideas de tu cabeza.

Para los más curiosos os dejo un documental sobre uno de los desiertos más famosos del mundo, el del Sahara:

2 Comentarios

  1. Q significa soñar con,hay un estante con tasas,llega un niño y las tira caen sobre mis pies ,por eso no se rompen,. Dos días seguidos el mismo sueño.

  2. Me puedes decir el significado de soñar con gusanos verdes con cachos.
    Mi sueño fue el siguiente, estaba en una casa, habían unas matas y tenían gusanos de esa descripción, soñe que se me acercaban y trataba de no pisar uno, que se me pegaban como cachitos y pelusa en los pies, por lo tanto solo quería andar sin zapatos, tambien que mi novio cogio uno me quería acercar por la razón de que yo le tengo fobia a los gusanos pero a el le parecía muy divertido jugar con migo de esa manera, Luego lo apretó con sus piernas para ver si dolía o no una picadura de un gusano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here