Significado de soñar con casas

1
74

signifiado-sonar-casa
Hay cosas extrañas con las que es muy difícil soñar por que no son cosas comunes de nuestro día a día, sin embargo otras cosas como una casa son mucho más comunes por que todos vivimos en una casa y por lo tanto es algo que tranquilamente puede aparecer en nuestros sueños.

¿Qué puede significar soñar con casas?

  • Si sueñas con tu propia casa o con tu propio hogar significa que tienes una muy buena base espiritual, tienes mucha confianza en ti mismo y las cosas seguramente te vayan a ir muy bien.
  • Si sueñas que estás en una casa nueva, una casa que no conoces, una casa a la que te has mudado o similar, puede significar cambio, puede significar una nueva vida en una nueva casa.
  • Si sueñas con una casa pero que está vacía significa que no tienes seguridad, significa que no estás seguro en lo que haces y por lo tanto tienes que conseguir algo de determinación en tu vida.
  • Si ves que la casa se está moviendo o tambaleando significará que vas a tener cambios significativos en tu vida y por lo tanto tienes que estar preparado para todo este tipo de cambios en tu vida.

Para los más golosos queremos dejaros un vídeo donde podréis ver la casa de los sueños como sería:

1 Comentario

  1. Soñe que iva a la casa de im ex era una casa blaca y grande (totalmente opuesta a la real) estaba cerrada por que la habian vendido y me dio una tristeza tan grande y un dolor inmenso en mi corazón por que ya no la veria nunca mas.siendo que la realidad no la veo hace mas de 8meses espero la interpretación gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here