viernes, septiembre 17, 2021
- Advertisement -

Previa Sevilla Atlético-UCAM CF

El UCAM Murcia CF arranca la temporada 20/21 muy lejos de casa. Se desplazará a la capital hispalense para jugar contra uno de los filiales de la categoría. El Sevilla Atlético-UCAM CF se disputará el domingo a las 11:00 en el Estadio Jesús Navas.

El equipo de José María Salmerón llega apretado en el calendario, y eso que esto no ha hecho nada más que empezar. Tras superar la primera ronda de Copa Federación, el próximo miércoles 21 tendrá que volver a viajar a Villarrubia para los 1/8 de final. En esta pretemporada el equipo universitario ha dejado sensaciones para todos los gustos y dudas. Todo ello provocado por unos resultados poco convincentes.

La victoria ante el Moralo en Copa Federación parecía disipar algunas de esas críticas. Se vio un juego más directo en ataque y una línea defensiva segura atrás. Los fichajes importantes como Biel Rivas, Charlie Dean o la continuación de Aketxe y Javi Moreno hacen del equipo murciano uno de los favoritos para estar arriba en la tabla. Esa es la línea a seguir esta temporada para demostrar ese cartel de equipo ‘top 3’ de la categoría. Y así conseguir el pase a la nueva Segunda B Pro, y también disputar los play off de ascenso al futbol profesional.

El rival: Sevilla Atlético

El filial sevillista será un equipo duro, pese a su juventud, que ha mostrado en sus partidos de pretemporada una gran intensidad en defensa, ritmo alto y calidad individual. Con tres victorias, dos derrotas y un empate llegan los hispalenses, el filial más joven de la categoría.

Quieren enchufarse pronto a la competición, reivindicarse de cara a tener sus oportunidades en el primer equipo de Julen Lopetegui. Antonio Zarzana, extremo internacional con las inferiores de la selección española, o Javi Vázquez, quien ha debutado ya en el primer equipo, son algunos de los nombres destacados del equipo. Pese a que la Comunidad de Andalucía lo permite, no habrá público en este Sevilla Atlético-UCAM CF por decisión del club, que decide proteger sus instalaciones ante el COVID-19.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here