martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

SATSE agradece públicamente a las enfermeras el trabajo contra la Covid-19 en vallas publicitarias de la Región

 

SATSE ha puesto en marcha una campaña en mupis y vallas publicitarias de la Región para agradecer el esfuerzo de las enfermeras durante la pandemia que ha afectado a la salud de más de 106.000 murcianos y ha causado el fallecimiento de 1.511 personas en la Comunidad Autónoma. El número de casos de contagio por la Covid-19 entre el personal sanitario supera los 130.000 en toda España.

El Sindicato de Enfermería de Murcia reconoce públicamente, de esta manera, el trabajo de todos los profesionales en su labor diaria contra el coronavirus bajo el lema: ‘Gracias Enfermeras/os’.

Este aplauso gráfico al colectivo se hace patente a través de soportes exteriores colocados en Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca. Las cuatro ciudades concentran la mayor población regional y son nexo de comunicaciones para llegar a cada usuario de la sanidad pública.

Se agradece la humanidad demostrada por cada uno de los profesionales de la enfermería, así como el trabajo incansable, la renuncia al descanso y a la conciliación familiar, y los cuidados a los pacientes por encima de la propia seguridad.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here