domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan según una conocida revista

Después de muchos rumores en torno a su relación, Sara Carbonero e Iker Casillas se separan según la revista Lecturas. Esta asegura que ya es oficial y “sus familias y amigos lo saben”. De ser así, ambos habrían puesto fin a un matrimonio que comenzó en el año 2016.

Según el medio, la periodista y el antiguo portero del Real Madrid viven separados desde hace semanas. De hecho, afirman que Iker Casillas ya se ha instalado en una casa próxima a la vivienda en la que reside Sara y sus dos hijos, Martín y Lucas, “para que los pequeños noten menos su ausencia”.

Esta es una noticia que contrasta con las últimas imágenes que ofreció la pareja, mostrándose unida hace tan solo unas semanas durante el ingreso de Sara. Lecturas asegura que “esa unión era más bien de cara a la galería. La pareja había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste de su relación“. La citada revista, además, sostiene que las familias y los amigos de ambos ya conocen la decisión de ambos.

De ser así, la ruptura corroboraría las sospechas de sus miles de fanáticos puesto que habían notado que en los últimos meses se había producido un distanciamiento en redes sociales. En sus perfiles se puede observar como Sara Carbonero e Iker Casillas llevaban tiempo sin publicar imágenes juntos y dedicarse palabras. La última vez que lo hicieron, fue el pasado 3 de febrero, con motivo del cumpleaños de la periodista. Iker optó por felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

“37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue…, ¡Hay que bailar hasta el final!”, escribió el exportero de la Selección Española.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here