jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Santi Rodríguez burla la muerte con mucho humor en ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’

En ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’, Santi Rodríguez cuenta con humor como burló la muerte. El humorista ha creado, de una mala experiencia personal, este espectáculo cómico con el que vuelve este viernes, a las 19.30 horas, al Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Todavía quedan algunas entradas a 16 euros en el patio de butacas y 14 euros en el anfiteatro, según informaron fuentes del Nuevo Teatro Circo en un comunicado.

Santi Rodríguez sufrió un infarto en julio de 2017, precisamente el día de su cumpleaños. Una experiencia tan cercana a la muere que al frutero de ‘7 Vidas’ le cambió radicalmente la vida. El actor, una vez repuesto del susto, decidió crear este espectáculo en el que aborda todo lo sucedido con su característico sentido del humor.

‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’ narra cómo Santi Rodríguez esquivó la muerte y su juramento de disfrutar de esta segunda oportunidad que le cayó del cielo. Y todo ello con humor, con brillantez y con teatro, que es lo suyo. Sobre el escenario, Rodríguez en camisoncito de hospital y gotero en mano, poco más necesita este actor para hacer reír al público con sus historias.

Las entradas a la venta en la taquilla de Nuevo Teatro Circo de Cartagena de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y en la web del teatro.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here