martes, marzo 9, 2021
- Advertisement -

Sabrina en Netflix: ¿cuándo sale la última temporada?

La bruja adolescente vuelve a las pantallas. ¿Cuándo sale la última temporada de Sabrina en Netflix? Pues hoy, 31 de diciembre, ya podemos ver la última y cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En esta temporada nueva, la bruja tendrá que enfrentarse a los terrores de Eldritch, unas entidades destructivas que traen consigo el fin de todas las cosas.

Será a las 9:00 horas de hoy cuando lleguen los nuevos episodios de Sabrina en Netflix, siguiendo con la protagonista Kiernan Shipka.

En España, como en otros países con la misma franja horaria -Francia, Italia, Alemania o Bélgica- podrá visualizarse a las nueve de la mañana de hoy, jueves; pero en otras regiones será distinto. A las ocho de la mañana, una hora antes, podrá verse la serie en las Islas Canarias, y de la misma forma en Reino Unido, Irlanda y Portugal.

Las personas que vivan en México podrán visualizar la cuarta temporada de Sabrina en Netflix desde las 01:00 horas de la madrugada. Aquellos que residan en Argentina, Chile y Brasil, verán la serie desde las 04:00 horas. Los fans que vivan en Venezuela y en la zona de EEUU verán la producción a partir de las tres de la madrugada. A las 02:00 horas se podrá ver en Perú, Ecuador y Colombia. Y, por último, a medianoche podrá disfrutarla la zona oeste de EEUU.

Carmen Romero
Periodista y Redactora de Murcia Noticias. Escritora. Mis libros: Resaca Emocional (2018) 7 Sentimientos (2020) Social Media Manager. Edición gráfica y creativa, y de videos.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here