Ronaldinho pasa su 40 cumpleaños entre rejas

Ronaldinho pasa su 40 cumpleaños entre rejas

El exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira cumple este sábado sus 40 años encerrado en la cárcel ‘Agrupación Especializada’ de Asunción (Paraguay) donde pasa las horas jugando al fútbol sala, según informa el responsable de reclusos.

“Está bien, no se queja de nada y está a gusto con los demás. Le tratan muy bien, sin incovenientes”, declaró el jefe de Policía al diario brasileño O Globo.

El exjugador del FC Barcelona fue detenido el día 5 de marzo por entrar a Paraguay para cubrir unos eventos solidarios de la organización ‘Fraternidad angelical’ con un pasaporte falso.

La fiscal general no dudó en mandar la detención de Ronaldinho, que viajó junto a su hermano Roberto. “Estamos ante un hecho punible grave porque atentó contra los intereses de la República de Paraguay”, indicó Clara Ruiz a los medios.

Ronaldinho “reúne todos los requisitos” para permanecer en la cárcel hasta que se celebre el juicio, el cual ya está preparando con sus abogados.

“Hay peligro de fuga, no tiene arraigos en el país, entró de forma ilegal y está permaneciendo de forma ilegal. Por eso el juzgado consideró que siga en la cárcel”, señaló la jueza días atrás.

A causa de la pandemia por Covid-19, la prisión donde permanece Ronaldinho ha reducido el régimen de visitas y el exjugador sólo tiene contacto directo con sus abogados, según informa el diario brasileño.

Felicitado por sus antiguos compañeros

Diversos jugadores y excompañeros de Ronaldinho lo felicitaron a través de las redes sociales. Este es el caso del antiguo defensa central del FC Barcelona, Carles Puyol: “Muchas felicidades, Ronaldinho, mucha fuerza en estos momentos complicados, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Un abrazo fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram.

También recibió la felicitación del madridista Vinicius Junior, quien admite ser su fan desde la infancia. “De lo mejor que vi, gracias por tu magia. No me canso de ver sus vídeos”, escribió el jugador del Real Madrid.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.