lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

¿Por qué no quiere relacionarse con su hija Rocío Carrasco?

Ayer se emitió el noveno capítulo de la serie documental Rocío Carrasco; Contar la verdad para seguir viva. En el la protagonista explicó qué sucedió después de aquel suceso en donde su hija le agredió física y verbalmente. Admite que no se podía creer lo sucedido y que la situación fue tan grave que tuvo que permanecer unas horas en observación pues tenía un traumatismo craneoencefálico.

Rociíto contó que tras su declaración, la fiscal le pidió a la jueza que informe al juzgado de menores y se investigue a la niña por un presunto delito de malos tratos de la hija hacia la madre.  Uno de los temores de Carrasco era que la agresión se publicará por toda la prensa asegurando que “todo se derrumbo dentro de mí”

Por otra parte, Carrasco anunció que había emprendido acciones legales contra su tío, Amador Mohedano. Lo califica de “traidor” pues “lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador” refiriéndose a Antonio David Flores. “Son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad” dijo Rocío.

“Quien quiera entender que lo entienda”, las contundentes palabras de Rocío Carrasco

“No puedo relacionarme con nadie mientras esa persona [Antonio David] esté en medio, no puedo hablar con nadie que se relacione con él”, decía la propia Carrasco en el documental. Rocio aún no se cree que su hija la denunciara ante la Guardia Civil unos hechos que no habían ocurrido y que así lo corroboró el juzgado de instancia. “Muy a mi pesar yo no puedo mantener ningún tipo de relación con alguien que ha intentado meterme a la cárcel” refiriéndose a Rocio Flores, su hija.

Además le reprocha a Antonio David Flores que como padre “tenía que haberse encargado que la niña tuviera la figura de su madre intacta”. Desolada y con lágrimas en los ojos sollozaba; “Ella ha pasado de ser víctima a verdugo y todo el mundo se lo ha consentido”.

Con respecto al juicio y la condena que se le impone a su hija por malos tratos, explica que sólo le supone sufrimiento pues “nadie me devuelve las cosas que he perdido con mis hijos”. Lo más comentado de la noche fué cuando la protagonista reveló un episodio en donde su hija la agredió con un cuchillo. “Se tendrá que perdonar ella cuando se de cuenta porque creo que a día de hoy todavía no se ha dado cuenta”, ha afirmado.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1390075711399112707?s=24

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here