MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Richard Brandson llega al espacio en su propio cohete

El empresario Richard Brandson conseguía entrar en el espacio hace unos días a bordo de su cohete Virgin Galactic, con otros tres tripulantes más. Se trata del primer vuelo al espacio con un avión suborbital, lo que hace dar un paso de gigante para la llegada del turismo espacial.

El gran objetivo de este vuelo era la evaluación y prueba de la experiencia que vivirán los futuros pasajeros de este turismo espacial. La empresa de Richard Brandson se convierte en la primera pionera para ofrecer vuelos al espacio exterior. La distancia y altura alcanzada fue de 86 km sobre la superficie de la tierra, una distancia que ya proporciona la ingravidez dentro de la aeronave.

El vuelo al espacio de Richard Brandson superó a los intentos a Jeff Bezos, de Amazon, y Elon Musk, de SpaceX

El multimillonario Richard Brandson acaba entrar en la historia al llegar a la puerta del espacio con su propia nave. El fundador de Virgin Galactic se acerca a su objetivo de facilitar el turismo espacial a quien lo pueda pagar. El cohete Unity despegaba el domingo desde Nuevo México (EEUU) y el vuelo duraba en algo poco más de una hora, con un aterrizaje seguro.

Más noticias relacionadas en MN

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here