MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Remake de Final Fantasy 7: cuatro consejos para superar el modo difícil del juego

Agencia EPAgencia EP - 27 de Septiembre, 2020
Remake de Final Fantasy 7: cuatro consejos para superar el modo difícil del juego

Final Fantasy 7 Remake es el último lanzamiento de Square Enix para PlayStation 4 (PS4) y uno de los títulos más esperados del 2020.

Después de poner a cero la campaña principal una vez, los jugadores pueden aventurarse en el modo difícil del juego, que proporciona todo el equipo, los materiales y el nivel de los personajes, pero con enemigos mucho más poderosos y punitivos y sin la posibilidad de utilizar objetos, ya sea en la batalla o en la exploración. 

A continuación, te daremos 4 estrategias para ganar el juego en el modo difícil.

La Guardia Ofensiva y el Modo Punisher son el camino a la victoria

Una de las técnicas clave para resolver el modo difícil del remake de Final Fantasy VII es el uso de la habilidad de guardia ofensiva, activada por la Espada de Alambre Seco y el modo Punisher, al que se accede con la Nube mediante el botón del triángulo y que permite un contraataque con el botón de defensa. 

Aunque el Punisher Mode sólo es útil contra ataques físicos, la Guardia Ofensiva también funciona contra ciertos hechizos y causa mucho daño.

Objetos importantes

No hay duda de que el daño infligido por los enemigos da miedo es difícil en el modo difícil del remake de Final Fantasy VII. 

Por ello, es muy recomendable que el jugador disponga de recursos de protección y curación para todos los personajes del grupo, ya que no es posible utilizarlos en ningún momento del juego.

Barret es el tanque que el grupo necesita

Las habilidades de Barret son ideales para evitar un asalto enemigo y para defender a otros miembros del grupo. Usando Martyr, el gran tipo es capaz de absorber el daño sufrido por otros miembros y aún así regenerar sus vidas. 

Esto asegura que el jugador tendrá más flexibilidad para controlar a los personajes que atacan de cerca, ya que se asegura de que estén protegidos por Barret.

También, es capaz de usar la Piel de Acero para recibir menos daño y, cuando se combina con materiales fotovoltaicos, puede alcanzar rápidamente un límite de 9.999 puntos de vida. 

Explorar las debilidades de los enemigos

Durante el modo normal de puesta a cero, es importante que el jugador aplique análisis en tantos enemigos como sea posible para almacenar su información, incluyendo las debilidades. 

Esto es especialmente útil cuando se aventuran en un modo difícil, porque explotar las debilidades es extremadamente necesario para causar más daño. Una vez que el jugador sabe cuál es la debilidad del enemigo, es posible equipar los materiales adecuados incluso antes de que comience el combate y optimizar su tiempo

De hecho, debe prestar atención no sólo al aspecto ante el cual el oponente es vulnerable, sino también a las leyendas amarillas de la esquina izquierda del estudio. Esto se debe a que proporcionan un conocimiento adicional sobre cómo combatir y aturdir cualquiera de las acciones del enemigo.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Los 5 mejores juegos de Five Nights at Freddy's

27 de Septiembre, 2020

Five Nights at Freddy's es una serie de juegos de terror que se ha establecido rápidamente en los últimos años con el lanzamiento de varios juegos llenos de sustos y misterios.  Creado por el a...

League of Legends: 3 objetos míticos y sus características

27 de Septiembre, 2020

Riot Games anunció en agosto el lanzamiento de objetos míticos para League of Legends (LoL).  Se trata de una nueva categoría de objetos que, según el desarrollador, será un nuevo pilar en la...

Los 6 mejores juegos del anime Yu Yu Hakusho

27 de Septiembre, 2020

Yu Yu Hakusho es una famosa caricatura japonesa que tuvo su aparición durante los años 90 y que fue un gran éxito a nivel mundial.  La serie ha generado numerosos juegos a lo largo de los años...

Todo acerca de Genshin Impact, el nuevo juego de Mihoyo

27 de Septiembre, 2020

Genshin Effect es el nuevo proyecto del desarrollador chino Mihoyo, que sigue el estilo RPG de acción de mundo abierto.   El lanzamiento está disponible para su descarga gratuita el 28 de septi...

5 lanzamientos de videojuegos de agosto y septiembre

27 de Septiembre, 2020

Serious Sam 4 y Halo 3: ODST son algunos de los lanzamientos del mes de agosto y para septiembre.  La llegada del nuevo juego de disparos de la franquicia Serious Sam promete intensos disparos a g...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |