MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

22.5 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

Rayden visitará este miércoles Murcia para la firma y presentación de su nuevo disco ‘Homónimo’

El arista Rayden pisará Murcia para la firma y presentación de su nuevo disco, ‘Homónimo’, el próximo miércoles, 23 de abril.

Tras ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’, Rayden cierra su trilogía con ‘Homónimo’, nuevo disco que salió a la venta este pasado día 19 de abril. Sin embargo, en una entrevista el artista confesó que lo tenía “todo planeado”.

Realmente consiste en una hexalogía, que se puede diferenciar tras sus seis discos en solitario. ‘Estaba Escrito’ fue su primer trabajo publicado en 2010. Tras él, conocimos ‘Mosaico’ en 2012; después ‘En Alma y Hueso’, disco que vio la luz en 2014 y que fue un punto de inflexión, pues en él ya veíamos como el artista, considerado hasta esa fecha del mundo del rap, tomaba su propio camino.

Con ‘Antónimo’ comenzábamos una trilogía en 2017, seguido de ‘Sinónimo’ en 2019, y terminando con ‘Homónimo’ en 2021. Todo estaba pensado, pues con este último disco celebra sus veinte años en la música y la composición de su canción número 100. La misma resulta muy especial, ya que se titula ‘El Himno del Centenario” y deja entrever ese recorrido musical en el que sus canciones han sido, en esencia, de su público; lo cual deja entrever en su última frase: “Rayden sois vosotros”.

‘Homónimo’ de Rayden ya a la venta

Homónimo’ nos ha sorprendido con una composición de 12 canciones, formadas por:

    1. Himnostalgia: apertura del disco, con una pregunta que hizo a sus oyentes: ¿Qué cabe en una canción?;  recibiendo vía e-mail todas las respuestas que componen la misma.
    2. LoBailao: single
    3. Dios Odio
    4. El mejor de tus errores con Alice Wonder: single
    5. Don Creíque: Single que conocimos días antes de la salida del disco en su conjunto.
    6. Coachella con Sebastián Cortés
    7. Ya no quedan centrales como los de antes
    8. Solo los amantes sobreviven con Fredi Leis: single
    9. La mujer cactus y el hombre globo: single
    10. El gobierno de las canciones con Ciudad Jara
    11. Himno del Centenario: con la que hace su canción número 100.

Rayden visitará Murcia este miércoles 23 de abril la ciudad de Murcia para presentarnos este disco y la respectiva firma del mismo. El evento está organizado por Warner Music Spain, y se llevará a cabo en Cinesa de Nueva Condomina, a las 19:00 horas. Las entradas están disponibles vía online y el aforo será limitado. Se llevarán a cabo medidas restrictivas contra la COVID-19 y será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Carmen Romero
Periodista y Redactora de Murcia Noticias. Escritora. Mis libros: Resaca Emocional (2018) 7 Sentimientos (2020) Social Media Manager. Edición gráfica y creativa, y de videos.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here